fbpx

Envío pagos y devoluciones



 
5DISPONIBILIDAD Y ENTREGAS 

 
5.1. Su pedido será cumplido en la fecha de envío fijada en la Confirmación de Pedido o, si no se ha especificado una fecha de envío, dentro de un plazo razonable desde la fecha de la Confirmación de Pedido que en ningún caso excederá de los 15 días naturales, a menos que, concurran circunstancias excepcionales que impidan cumplir con este plazo. En cuyo caso SALACADULA SHOP informará al cliente, quién tendrá la opción de fijar un plazo adicional, salvo que SALACADULA SHOP haya rechazado el entregar el pedido por indisponibilidad del producto seleccionado, rotura de stock o que el plazo de entrega sea esencial según las indicaciones del cliente en el momento de la realización del pedido. 

Los plazos medios aproximados de envío que SALACADULA SHOP estima son de entre 3 y 5 días laborables desde la recepción del documento que certifica el pago del Producto efectuado por usted (cuando el pago se haga mediante transferencia bancaria y electrónica) o desde la confirmación de la aceptación del pedido por parte de SALACADULA SHOP cuando el pago se realice a través de alguno de los otros medios estipulados en el punto 7.6 de las presentes condiciones. 

En el caso de querer realizar un pedido para enviar a otros países que no sean España, se deberá poner en contacto con SALACADULA SHOP para determinar si es posible realizar el envío al destino elegido. 

La fecha de envío será establecida por nosotros de acuerdo con nuestros operadores en el área del envío y podría variar en función de la dirección de envío, tipo del Producto, disponibilidad o stock del Producto en nuestros almacenes u otros factores relevantes.  

Todos los envíos se realizarán por agencias de transportes y paquetería urgente, excepto pedidos realizados desde las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, en cuyo caso el envío se realizará por Correos. 

Si se incumpliesen los plazos de entrega iniciales o el nuevo plazo señalado por el cliente, éste tiene derecho a resolver el contrato y solicitar a SALACADULA SHOP que le sean devueltas todas las cantidades que haya abonado. 

5.2. En el momento de la entrega del Producto usted deberá comprobar que el Producto esté en buenas condiciones, en el caso de detectar cualquier desperfecto que se pueda observar en el paquete (golpes, paquete abierto, embalaje roto, etc.) usted deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista o repartidor, y en un período no superior a  veinticuatro (24) horas desde la entrega, tendrá que hacernos llegar un correo electrónico a la dirección tienda@salacadulashop.es notificando el desperfecto detectado para que se pueda dar orden de recoger el paquete defectuoso, proceder a su análisis, al envío de uno nuevo o a la devolución del importe pagado por usted si fuese procedente siempre de acuerdo con la política de devoluciones establecida en las presentes condiciones de contratación. 

En caso de que usted obvie esta obligación, según el supuesto descrito, puede dar lugar a la pérdida del derecho de cambio y/o devolución del Producto. (Ver política de devoluciones de la cláusula 8). 

6RIESGO Y TITULARIDAD 

 
6.1. Son responsabilidad de SALACADULA SHOP los daños que se hayan causado en los bienes e incluso de su pérdida si se ha producido durante el transporte hasta el momento que son entregados al cliente o a un tercero por él indicado. 

6.2. Usted asumirá el riesgo de los Productos desde el momento de la entrega efectiva del producto, salvo que se encargue del transporte de los productos un transportista seleccionado por usted que no se encuentre entre los propuestos por SALACADULA SHOP, en cuyo caso serán responsabilidad del consumidor los daños y pérdidas que se puedan producir en el bien desde el momento en que SALACADULA SHOP hace entrega de los productos al transportista, seleccionado por el consumidor, sin perjuicio de que éste pueda reclamar posteriormente frente al transportista. 

6.3. La Propiedad de los Productos solamente se transmitirá en el momento en que recibamos el completo pago de todas las cantidades debidas en relación con los Productos incluyendo expresamente los gastos de envío. 

7PRECIO Y FORMA DE PAGO 

 
7.1. El Precio de cualquiera de nuestros Productos será el que está presupuestado en nuestra Website, excepto en caso de errores obvios. 

7.2. A menos que se haya indicado explícitamente de otro modo, nuestros precios contienen el IVA (21%) pero no contienen los gastos de envío, los cuales serán añadidos al importe total del pedido en el último paso de la compra en nuestra Website una vez especificada la dirección de envío de los productos. En el supuesto de que Usted esté facultado para pagar un tipo de IVA más bajo, le aplicaremos sólo dicha reducción del IVA solamente con posterioridad a que Usted nos haya mandado y nosotros hayamos recibido toda la documentación necesaria y apropiada para permitir que procedamos a aplicar dicha reducción. 

7.3. Los Precios son susceptibles de ser modificados en cualquier momento, pero los cambios no afectaran a aquellos pedidos respecto de los cuales, hayamos mandado Confirmación de Pedido. 

7.4. Nuestra Website contiene un gran número de Productos, y es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los Productos relacionados en nuestra Website puedan haber sido presupuestados incorrectamente. Normalmente nosotros verificamos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío, por lo tanto, cuando el precio de un Producto es menor que el precio presupuestado, nosotros, le cobraremos el precio más bajo cuando le enviemos el Producto. Si el precio del Producto es mayor que el Precio presupuestado en nuestra Web, nosotros bien contactaremos con Usted para que nos dé instrucciones antes del envío del Producto, o bien no aceptaremos su pedido y le notificaremos dicha falta de aceptación. 

7.5. En caso de que por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de SALACADULA SHOP se produjese un error en la fijación del precio que fuere obvia e inconfundible y pueda ser razonablemente conocida por Usted como un error en el precio, SALACADULA SHOP podrá dejar de suministrar ese Producto por causa del incorrecto precio, y ello incluso en el caso en que se haya expedido la orden de confirmación. 

7.6. El pago de todos los Productos puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago habilitada en nuestra Website, a través de PAYPAL o mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada en el siguiente punto. 

En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito o a través de PAYPAL el importe de la compra se le cargará siempre antes del envío del pedido. En caso de transferencia bancaria el envío no se realizará hasta la recepción de la copia del justificante de ingreso en la cuenta bancaria consignada por SALACADULA SHOP a través del correo electrónico.  

El pago, que deberá ser realizado en un único abono antes del envío, puede ser realizado como sigue:  

  1. Tarjeta de crédito o débito: A través de la pasarela de pago habilitada por Caixabank, S.A. 
  2. PAYPAL 
  3. Transferencia electrónica o bancaria: Para realizar el pago por transferencia se debe solicitar el número de cuenta escribiendo un correo electrónico a tienda@salacadulashop.es

En el caso de que realice el pago mediante tarjeta de crédito o débito, las estipulaciones del contrato requerirán la confirmación de la transacción económica por el banco de SALACADULA SHOP.  

En caso de pago por transferencia electrónica o bancaria el pedido será cumplimentado sólo después de recibir la copia de la confirmación bancaria, vía correo electrónico en el correo tienda@salacadulashop.es dentro de los siete (7) días de la fecha de entrada en vigor del contrato con nuestra Confirmación de Pedido. Si SALACADULA SHOP no recibe el recibo del Banco en el plazo antes mencionado podrá considerar la orden de pedido nula e inválida, y resolver el contrato sin necesidad de notificación escrita a la otra parte. El envío está sujeto a la prueba del pago y el plazo de envío se inicia con la recepción del documento que certifica el pago en cada caso. 

7.7. El envío de la factura de compra del cliente se realizará a través de correo electrónico una vez que realice la compra del producto. 

8. POLITICA DE DEVOLUCIONES 

 
8.1.  En el caso en que Usted desee devolvernos un Producto, le rogamos que se dirija a nosotros a través de escrito motivado en el que consten los motivos de la devolución, para tras su análisis ver si procede dicha devolución, haciendo constar en dicho escrito sus datos de contacto, así como la cuenta bancaria en la que desea que le efectuemos la devolución del importe pagado. También tiene la posibilidad de realizar la devolución presentándose personalmente en la tienda física de SALACADULA SHOP. 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico o bien en nuestra tienda física: 

E-mailtienda@salacadulashop.es  
Tienda física SALACADULA SHOP: Avenida das Américas, 3, CP 15800, en Melide, A Coruña.  

También podrá ponerse en contacto con nosotros telefónicamente para solucionar cualquier duda acerca de la política de devoluciones en el número de teléfono: 881 81 94 95. 

8.2. Le informamos que en relación a los productos o prendas que se personalicen, ya sea a través de técnicas de bordado o de serigrafía, usted no tendrá derecho al desistimiento de la compraventa ni a la devolución de ningún importe de los que haya pagado. 

8.3.  Cuando Usted nos devuelva un Producto:  

 (a) Porque Usted ha ejercitado el derecho de desistimiento previsto en el contrato entre las Partes dentro de los catorce (14) días naturales del plazo de desistimiento (ver cláusula 4.1 de las presentes condiciones de contratación), nosotros procesaremos la devolución con la máxima premura, y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales posteriores a la recepción de la notificación de su derecho de desistimiento siempre y cuando sea SALACADULA SHOP el que se encargue de la recogida del Producto.  

En este caso se le descontará del importe del reembolso los gastos en los que SALACADULA SHOP haya incurrido para realizar la recogida efectiva del producto. 

Si en cambio es Ud. o un tercero seleccionado por Ud. el que se encarga de realizar la devolución del bien, SALACADULA SHOP puede retener el reembolso, según que condición se cumpla primero: 

  1. Hasta recibir el Producto efectivamente en las instalaciones de SALACADULA SHOP o 
  2. Hasta que Ud. presente una prueba de la devolución del Producto como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure su nombre, el de SALACADULA SHOP y el producto remitido. 

En este caso, le será retornado la totalidad del precio del Producto incluyendo los costes de envío que se pudiesen haber generado en la entrega inicial del Producto. No obstante, Usted será responsable de los costes en los que pueda incurrir por su obligación de devolvernos el Producto. 

Para que proceda el reembolso total de las cantidades pagadas por Usted por el producto objeto de devolución, menos los gastos de recogida en los que se haya podido incurrir en función de la opción de recogida del producto por la que haya optado, han de cumplirse con los siguientes requisitos

  • El producto debe estar en perfectas condiciones de comercialización y en su embalaje original. 
  • No puede haber sido usado. 
  • No se podrá emplear la propia caja del producto como embalaje para realizar el envío de la devolución. 

Una vez se cumplan todas las condiciones descritas en los puntos anteriores y una vez que el personal de SALACADULA SHOP proceda a revisar el estado del producto y se confirme que procede el reembolso de las cantidades pagadas por Usted, SALACADULA SHOP procederá a la devolución de todos los pagos que procedan en los plazos máximos estipulados en esta cláusula en función de la opción de devolución seleccionada. 

(b) Porque Usted reclama que el Producto es defectuoso o porque le hemos remitido un producto distinto al que adquirió a través de nuestra website, nosotros examinaremos el Producto devuelto y le notificaremos si procede el reembolso en un razonable periodo de tiempo a través del correo electrónico que nos facilitó en su registro como cliente del Website. Normalmente, en caso de que procediese el reembolso, nosotros procederemos a reembolsarle el importe lo antes posible y en cualquier caso dentro del plazo de los catorce (14) días naturales posteriores a la fecha en la que le confirmemos vía e-mail que tiene derecho a recibir el reembolso por el Producto defectuoso. El/Los Productos/s devueltos por defectos serán reembolsados en su totalidad, incluyendo el reembolso de los gastos de envío del Producto/s y los costes en que incurra para su devolución.  

 (c)Tanto en los casos en los que Usted decida ejercitar su derecho de desistimiento como en los que reclame que un producto es defectuoso, usted tiene la obligación de devolver el producto objeto de desistimiento o reclamación a SALACADULA SHOP o a una persona expresamente autorizada por esta antes de catorce (14) días naturales desde el día siguiente que se comunique a SALACADULA SHOP su intención de desistir o devolver el producto 

SALACADULA SHOP  le concede la posibilidad, si Ud. así lo prefiere, de encargarse directamente de la recogida del producto sobre el que ejerza su derecho de desistimiento o devolución, bien directamente por personal propio o a través de sus operadores de paquetería, en cuyo caso Ud. deberá comunicarlo expresamente en la solicitud de desistimiento o devolución, corriendo de su cuenta los gastos en los que SALACADULA SHOP pueda incurrir en esta recogida, los cuales le serán descontados del importe final del reembolso que se le realice, detallando expresamente los importes descontados por este concepto. 

8.4. Los importes recibidos serán reembolsados mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el usuario en su escrito de solicitud de devolución. 



1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?